Bienvenidos a Ecuador


Climbing Volcanos

Los Andes Ecuatorianos están divididos en dos cordilleras principales: La Occidental y la Oriental; en donde se levantan la mayoría de los volcanes más importantes del país. Estos volcanes se forman como resultado del desplazamiento tectónico y fueron durante muchos años al inicio de nuestra historia, el terror de los indios y la admiración de los conquistadores, En Los Andes Ecuatorianos existen 39 montañas de más de 4.000 metros entre volcanes apagados, activos y montañas. Actualmente, la mayoría de estos volcanes están dormidos y ascender a su cumbre es una experiencia inolvidable.


Antes de Salir

En montañas con glaciar se necesita equipo de alta montaña y técnico, ropa muy abrigada e impermeable y botas plásticas. Todos estos recorridos necesitan de un guía de montaña con el fin de garantizar la seguridad del cliente y así podrá disfrutar de los Andes Ecuatorianos. Estas ascensiones necesitan dos días.

Andes Climbing, operadora de turismo directa esta ubicada en el valle de Machachi, estamos rodeados de las montañas mas bellas de Ecuador, nosotros ofrecemos tours a todas las montañas del Ecuador, somos especialistas en: escalada trekking, bicicleta de montaña etc... contactanos ya!!: www.andesclimbig.com