Andes Climbing

Post

.

TERMINOS Y CONDICIONES

Para confirmar una Reservación con: Andes Climbing Ecuador S.A:
1. Para la reservación de un viaje o tour, es necesario un depósito inmediato del 50%  del precio total del viaje o tour por persona, 30 días antes del inicio del programa.
2. El restante 50% del costo total del tour, debe ser depositado 14 días antes del inicio del viaje o tour

Cancelaciones y Devoluciones:
1. Si la Companía no ha recibido el 50% restante del precio total del viaje o tour 12 días antes del inicio del programa, se reserva todo el derecho de considerar cancelada la reservación.
2.Si el pasajero ha cancelado el 100% del valor total del viaje o tour y no se presenta a la hora de salida del grupo no existe devolución alguna, ni se aceptan reclamos.

Responsabilidades:

1. Andes Climbing Ecuador S.A no se responsabilizará por perjuicios o inconvenientes causados por alguna índole tales como: enfermedades, demoras aéreas, terrestres o marítimas, daños o pérdidas de equipaje o algún otro artículo perteneciente al pasajero.

2. Andes Climbing Ecuador S.A no se responsabilizará por accidentes o heridas, daños ocasionados a sus pertenencias, pérdidas personales causadas por negligencia de cualquier persona de la compañía, relacionados con algún servicio prestado al pasajero.

3. Andes Climbing Ecuador S.A es especialista en deportes de aventura y de mucho riesgo y si por razones de fuerza mayor como: enfermedades, guerra, terrorismo, no se puede realizar el itinerario planificado por la companía Andes Climbing Ecuador S.Ase reserva el derecho de alterar los horarios, rutas he itinerario de excursiones establecidos, sustituir o cancelar el mismo, siempre en beneficio y seguridad de los clientes sin devolución alguna.

4. Andes Climbing Ecuador S.A opera programas a lugares remotos y por lo tanto, implican una exposición a diferentes riesgos y peligros que pueden ocurrir ya sea por cualquier accidente, daño por herida o lesión, enfermedad o muerte durante el desarrollo de los programas de aventura, no se responsabiliza.